Pages

Classic Header

{fbt_classic_header}

ULTIMAS NOTICIAS:

latest

Consorcio BANCA FEY pone uindades vehícular a disposición del Comité de Emergencias en Montecristi

Por Santos Vásquez y Adam Almonte Montecristi, R.D.-Por disposición del presidente ejecutivo del Consorcio de BANCAS FEY, empresario F...

Por Santos Vásquez y Adam Almonte
Montecristi, R.D.-Por disposición del presidente ejecutivo del Consorcio de BANCAS FEY, empresario Fernando Cruz, fueron entregadas a la Comisión Nacional de  Emergencias de esta provincia  cuatro camionetas doble cabinas a fin de ser utilizadas ante cualquier eventualidad por el paso en la zona del huracán María.
Los vehículos de BANCA FEY,  que incluye además sus chóferes y el combustible que sea necesario para brindar los servicios a la población en sentido general les fueron entregados al gobernador de Montecristi, empresario agrícola Marcelo Cordero, en su condición de presidente de la Comisión Provincial de Emergencias, en esta parte de la República Dominicana.
De acuerdo investigaciones periodísticas se supo que el empresario Fernando Cruz, ordenó que las camionetas y sus conductores permanezcan todo el tiempo que requieran las autoridades y los directores de los  organismos de socorro que componen el Comité de Emergencias, en esta jurisdicción territorial.