Pages

Classic Header

{fbt_classic_header}

ULTIMAS NOTICIAS:

latest

Dirección de la Policía Nacional produce cambios de mandos en Montecristi

Por Santos Vásquez Montecristi, R.D.-La Dirección General de la Policía Nacional en Santo Domingo, dispuso cambios de mandos en la déc...

Por Santos Vásquez
Montecristi, R.D.-La Dirección General de la Policía Nacional en Santo Domingo, dispuso cambios de mandos en la décima segunda compañía de esa institucion en esta localidad,  de acuerdo a datos ofrecidos por una fuente de entero crédito que solicitó no se revelara su nombre.

Los cambios recayeron sobre el coronel Lucilo Francisco Vargas, quien se desempeñaba  como comandante coronel de la policía en Montecristi, y en su lugar fué designado el también oficial del mismo rango Silvano Castillo Salaz.

Vargas, fué enviado a prestar servicios a la ciudad de Santiago de los Caballeros, en tanto que Castillo Salaz, se desempeñaba como comandante de la plaza policial en la fronteriza ciudad de Dajabón.

La fuente ligada a la institución del orden público explicó que los traslados están dentro de las reglas de la Dirección General de la Policía Nacional  de la República Dominicana.