Pages

Classic Header

{fbt_classic_header}

ULTIMAS NOTICIAS:

latest

Empresa Galleon Divers invita al pueblo sumarse al Día de Limpieza

Por Santos Vásquez y Emerson Jiménez Montecristi, R.D.-El presidente de la empresa de excursiones marina Galleon Divers, el joven  ...

Por Santos Vásquez y Emerson Jiménez
Montecristi, R.D.-El presidente de la empresa de excursiones marina Galleon Divers, el joven  Robinson Jiménez, hizo un llamado a la población en sentido general a fin de que se sumen a la jornada del Día Nacional de Limpieza, que se ha de realizar en todo el país y sobre todo en esta localidad.

Robinson Jiménez, explicó que el proximo sábado, que contaremos a 16 de este mismo mes del año en curso a partir de las 8:00 am en el parque Duarte, o Reloj de la ciudad de Montecristi, entidades gubetnamentales, empresas privadas y organizaciones de servicios se reunirán para desde ahí iniciar la jornada de limpieza de rios, arroyos, cañadas, playas y lugares públicos de este municipio noroestano.

Reveló Jiménez, que la empresa que él preside es una abanderada de que se proteja y preserve  la fauna, la flora y el medio ambiente en sentido general para bien de las vidas animales y humanas.