Pages

Classic Header

{fbt_classic_header}

ULTIMAS NOTICIAS:

latest

En Montecristi muere hombre mientras realizaba labores pesqueras

Por Santos Vásquez Montecristi, R.D.Un hombre murió ahogado  mientras realizaba labores pesqueras en alta mar  en el lugar conocido co...

Por Santos Vásquez
Montecristi, R.D.Un hombre murió ahogado  mientras realizaba labores pesqueras en alta mar  en el lugar conocido como el Banco de la Plata, perteneciente  a aguas territoriales Dominicana.

Rafael Rubio Feliz, de 57 años de edad murió de afixia por inmersión, según una médico del hospital público  Manzanillo, cuyo nombre no fue posible obtener  su cadáver fue traído por sus compañeros de labores por el puerto de esa localidad perteneciente al municipio de Pepillo Salcedo.

Según narraron  los pescadores que realizan labores en la embarcación de nombre Chiqui, de Puerto Plata, Rafael Rubio Feliz, sumergido a 45 brazas de profundidad  pescando con un compresor  presentó en su rostro un perfil anormal por lo que procedieron a prestarle atenciónes pero al subirlo  al barco había muerto.

El difunto era oriundo de los Cocos, de Henriquillo, y el mismo residía desde hacía varios años en la ciudad norteña  San Felipe, provincia de Puerto Plata.