Pages

Classic Header

{fbt_classic_header}

ULTIMAS NOTICIAS:

latest

Incautan camion que pretendía transportar 7 motores supuestamente robados.

POR: JESUS SALVADOR CARRASCO  Dajabón, República Dominicana.-Agentes del Departamento Policial de aquí retuvieron un camión que se e...

POR: JESUS SALVADOR CARRASCO 

Dajabón, República Dominicana.-Agentes del Departamento Policial de aquí retuvieron un camión que se encontraba estacionado en la explanada de Aduana.

Al ser requisado este camión tipo furgón en su interior le fueron encontradas siete motocicletas sin ningún tipo de documentación.

Al momento de la retención no apareció el conductor ni ninguna persona responsable del camión, por lo que el Procurador Fiscal Adjunto, Daniel Estrella Fernández, ordenó que el mismo fuera conducido al cuartel Policial, para la investigación correspondiente.

Las autoridades manejan la hipótesis de que el camión con las motocicletas sería llevado hacia Haití, pero no entraron en mayores detalles y reiteraron que procederán a una investigación exhaustiva para determinar si existe o no algún lícito penal.

Dos de las siete motocicletas tienen los swichs de encendidos violentados.

Una fuente vinculada a la investigación, reveló a este medio que las autoridades Policiales venían dando seguimiento a este camión, ya que, supuestamente, no es la primera vez que se le observa en condiciones similares.