Pages

Classic Header

{fbt_classic_header}

ULTIMAS NOTICIAS:

latest

Ladrones cargan con pasola del palacio de justicia de Montecristi

Por Belly Molina Montecristi, Republica Dominicana.   La tarde de este viernes personas hasta el momento desconocidas cargaron con la ...

Por Belly Molina
Montecristi, Republica Dominicana.   La tarde de este viernes personas hasta el momento desconocidas cargaron con la pasola de uno de la seguridad militar del palacio de justicia de esta ciudad.

La pasola color roja SanYou BWS estaba estacionada frente a la escalinata del palacio.   Y es propiedad de la agente del Ejercito dela República Dominicana ERD Maribel Morel, con quien ese medio no pudo conversar puesto que hacia los tramites de rigor.

Empleados de los servicios judiciales que prestan servicio en el indicado edificio señalaron que lo que va de año del lugar se han llevado más de 11 motores tanto a empleados como a usuarios que visitan el lugar.

Abogados dijeron que han solicitado en varias ocasiones  a la suprema corte de justicia así como a la procuraduría dotar esa área de cámara de seguridad por los constantes robos y violaciones que a plena luz del día sufren los vehículos que se estacionan allí.