Pages

Classic Header

{fbt_classic_header}

ULTIMAS NOTICIAS:

latest

Mea culpa comunicadores tras el paso de las tormentas por Montecristi

Por Belly Molina Montecristi, Rep. Dom.  Peso a morisqueta que la inacción de muchos funcionarios ante los problemas que enfrentan las...

Por Belly Molina
Montecristi, Rep. Dom.  Peso a morisqueta que la inacción de muchos funcionarios ante los problemas que enfrentan las instituciones que dirigen, en un alto porcentaje obedece a la irresponsabilidad y chulería como algunos comunicadores los enfrentan.  

Es que muchos y entendemos  que tienen derecho a realizar relaciones publicas a instituciones la confunden con lambonismo, labia y chulería.   En algunos casos enfrenta a sus colegas cuando realizan cuestionamientos a la institución, en vez de con hechos demostrar lo que sí esta haciendo esa entidad que le paga, pero como por lo general resulta muy poco lo que hacen, es más fácil afilar los cañones hacia sus homólogos.

Es un crimen usted como comunicador saber que su patrocinador no ha movido un lápiz a favor de solucionar un problema y usted usar epítetos como “El Súper Director”, El Súper Regidor”, El súper Diputado”, cosas que a veces se la creen borrachos de los cargos.  Y no autoevalúan su desempeño.

Chequeen estas fotos son algunas casas que históricamente han sido dañadas por las crecidas.   En noviembre fueron envestida por una serie de vaguadas y lo poco que se le han hecho es por cuenta propia, en algunos casos la falta de recursos han tenido que abandonarlas.

Ahorita con los sufridos por el huracán Irma son evaluado, levantamiento, fotos de funcionarios dizque con dolor de lo que le pasa a su pueblo, mosquiteros, colchonetas, fundas del plan social y tres granos de arroz en un plato desechable como desechable es el dolor que muestran algunos.