Pages

Classic Header

{fbt_classic_header}

ULTIMAS NOTICIAS:

latest

No darán clases en zonas bajo Alerta Roja desde el miércoles

La docencia en las escuelas públicas de la República Dominicana estarán suspendidas desde el miércoles en zonas bajo alerta roja debido ...

La docencia en las escuelas públicas de la República Dominicana estarán suspendidas desde el miércoles en zonas bajo alerta roja debido al paso del huracán Irma, de acuerdo con el ministro administrativo de la Presidencia, José Ramón Peralta.
El funcionario hizo el anuncio durante una rueda de prensa del Centro de Operaciones de Emergencias (COE) para dar a conocer los planes en caso de un eventual impacto de Irma sobre el territorio nacional dominicano.
El COE puso bajo alerta roja a las provincias La Altagracia, El Seibo, Hato Mayor, Samaná, Espaillat, María Trinidad Sánchez, Puerto Plata y Montecristi.
En alerta amarilla están  Dajabón, Santiago Rodríguez, Valverde, Monte Plata, Santiago, La Vega, Duarte, Sánchez Ramírez, Hermanas Mirabal, La Romana, Monseñor Nouel, San Juan, Santo Domingo y el Distrito Nacional.
"El resto del país queda en una alerta verde, que significa estar atento", expresó Juan Manuel Méndez, director del COE. 
Peralta explicó que solo las provincias bajo alerta roja será donde se suspendan las clases hasta nuevo avisa.