Pages

Classic Header

{fbt_classic_header}

ULTIMAS NOTICIAS:

latest

Padre denuncia ineficiencia de policía para apresar adolescente embarazó menor 11 años

Por Belly Molina Montecristi, Republica Dominicana.  El padre de una menor de 11 años denunció la mañana de este jueves, la ineficie...


Por Belly Molina
Montecristi, Republica Dominicana.  El padre de una menor de 11 años denunció la mañana de este jueves, la ineficiencia con la que ha actuado la policía nacional para apresar a un adolescente a quién acusa de embarazar a su hija.
 
Teofilo Apolinar Martínez, padre de la menor  dijo  que su hija tiene siete meses de embarazo, y que presentó la denuncia en el mes de marzo y que el 20 de ese mes fueron citados y el joven C.G. cuya identidad por razones legales omitimos no compareció.

Ante esa situación la fiscal del tribunal de Niños, Niñas y Adolescente Cesarina Minaya ordenó una orden de conducencia el 19 de abril de este año.  Pero hasta el momento la policía no ha apresado al adolescente de 17 años quien de acuerdo al denunciante se pasea por las calles de Palo Verde donde ambas familias residen.

El padre de la menor pidió a las autoridades policiales apresar al adolescente ya que este se niega a ser frente a la criatura que la menor lleva en su vientre.