Pages

Classic Header

{fbt_classic_header}

ULTIMAS NOTICIAS:

latest

PERALTA FELICITA POBLACIÓN POR “MADUREZ Y CIVISMO” FRENTE AL PASO DEL HURACÁN

SANTO DOMINGO.- El ministro de la Presidencia, José Ramón Peralta, felicitó al pueblo dominicano por la muestra de “madurez y civismo” f...

SANTO DOMINGO.- El ministro de la Presidencia, José Ramón Peralta, felicitó al pueblo dominicano por la muestra de “madurez y civismo” frente al paso del huracán Irma.
Peralta destacó, asimismo, la contribución de los medios de comunicación, “que jugaron un rol preponderante en la orientación de la población”.

Dijo que “debido a ese comportamiento ejemplar, pudieron reducirse los daños por los efectos de las lluvias y vientos del fenómeno atmosférico cuyo centro pasó alrededor de 150 kilómetros de las costas dominicanas”.
“En nombre del Gobierno, queremos felicitar a la población en general, y de manera particular, a los organismos de protección, a los partidos políticos, los medios de comunicación y todas aquellas personas que estuvieron atentas ante un huracán que pudo provocar grandes daños”, expresó el funcionario en un comunicado.
Dijo que “afortunadamente los efectos del huracán fueron en una dimensión que no alterarán la estrategia del Gobierno de dinamizar la economía en lo que resta del año”.
“Los planes continúan sin alteraciones para que durante el último cuatrimestre del año se imprima un mayor dinamismo económico, debido a la decisión de erogar fondos por un monto superior a los RD$20 mil millones, a fin de lograr un mayor dinamismo de la economía, de manera que cierre el año con un crecimiento superior al 5%, como se había proyectado”, indicó.