Pages

Classic Header

{fbt_classic_header}

ULTIMAS NOTICIAS:

latest

Starlin Castro le está demostrando su valor real a los Yanquis de Nueva York

New York .-El dominicano Starlin Castro le está demostrando su valor real a los Yanquis de Nueva York al batear en los momentos más apre...

New York.-El dominicano Starlin Castro le está demostrando su valor real a los Yanquis de Nueva York al batear en los momentos más apremiantes.
El lunes en el último juego de la serie frente a Boston disparó tres hits, incluyendo un doble y tres remolcadas siendo clave para la victoria.
El martes, en el primer juego de la serie frente a Baltimore, volvió a batear tres indiscutibles, esta vez incluyó un cuadrangular que resultó ser decisivo y tres producidas.
Con ese apoyo ofensivo de Castro, los Yanquis (74-63) se colocaron a dos juegos y medio al acecho de sus archirrivales Medias Rojas de Boston (77-61) por el control de la división Este de la Liga Americana, a la vez de afianzarse con +3.0 en el comodín.
Gran combinación
Castro se ha combinado con el torpedero Didi Gregorius para suplir la caída ofensiva del novato Aaron Judge y de Matt Holliday, quien acaba de regresar de una lesión en la espalda.
El dirigente Joe Girardi coloca en la alineación a Castro y a Gregorius como tercero y cuarto bate, posición que no es la acostumbrada para ellos. “Creo que hemos perdido una presencia veterana en la alineación en el último mes y medio”, dijo Girardi.
Gregorius ayer se convirtió en el primer campo corto de la historia de los Yanquis en batear 20 jonrones en temporadas consecutivas, Girardi señaló en forma de broma: “Parece que todo el mundo batea 20 jonrones ahora”.
Castro alabó la calidad de juego de Gregorius: “Tenemos una buena relación. Es un buen jugador. Tratamos de jugar duro todos los días y tenemos personalidades similares”.

Castro, quien fue seleccionado para el Juego de Estrellas, no pudo jugar debido a una lesión, tiene 13 jonrones este año. Desde que salió de la lista de incapacitados el pasado 25 de agosto, está bateando .378.
Aunque por las lesiones sólo ha participado en 89 juegos, batea para .313, con 18 dobles y 54 empujadas.