Pages

Classic Header

{fbt_classic_header}

ULTIMAS NOTICIAS:

latest

Vientos de Irma provocaron daños en negocios playas de Montecristi

Por Santos Vásquez y Emerson Jiménez} Montecristi, R.D.-Los vientos huracanados de Irma, y   los fuertes oleajes de las embravecidas...

Por Santos Vásquez y Emerson Jiménez}

Montecristi, R.D.-Los vientos huracanados de Irma, y   los fuertes oleajes de las embravecidas aguas del océano Atlántico,    provocaron daños de consideraciones en varios establecimientos comerciales ubicados en las playas Juan de Bolaños, y Costa Verde, en esta localidad.

Los negocios más afectados por el fenomeno natural son el Coco Mar, y  Marbella, propiedad  de los empresarios Fabriciano Abreu, (Machito),  y Héctor Díaz, (Chicho Kokete),  y el Club Náutico, que agrupa varios socios  en la playa Juan de Bolaños, y otros enclavados en la playa Costa Verde,  de Montecristi.

Desde tempranas horas de esta mañana empleados fijos de esos negocios y otros que fueron contratados realizan labores con la finalidad de reahibilitarlos y continuar dando servicios al público en general.
El Muellecito de Montecristi, la estructura  fisica del cuartel del Cuerpo Especializado  de Seguridad Turística, ( Cestur), y los Bugalus, cercanos a la playa Juan de Bolaños, resultaron con daños de consideraciones fruto de los vientos, las lluvias  y los oleajes al paso de Irma,  por esta parte de la República Dominicana.