Pages

Classic Header

{fbt_classic_header}

ULTIMAS NOTICIAS:

latest

Alcalde Moreno Arias dice no descansara hasta lograr que el llamado LA ENCICLOPEDIA HUMANA, sea declarado persona no grata en el municipio de Castañuelas

Por: Santos Vasquez y Emerson Jimenez Montecristi, RD .  El alcalde del municipio de Castañuelas perteneciente a esta provincia no...

Por: Santos Vasquez y Emerson Jimenez


Montecristi, RD .  El alcalde del municipio de Castañuelas perteneciente a esta provincia noroestana , Moreno Arias, hizo un llamado a los municipes del lugar para que no escuchen la emisora radial Z 101 por 24 horas, debido a un comentario de mal gusto hecho por el comunicador Alvaro Arvelo hijo, en el Gobierno de la mañana.

Arias  expreso  que el comentarista Alvaro usa el poder de la palabra para emitir  juicios que afean la imagen de personalidades que gozan de buena reputación, donde en este caso intento manchar la figura del prócer padre de la patria Juan Pablo Duarte.

El edil indico que no descansara hasta lograr que el llamado LA ENCICLOPEDIA HUMANA, sea declarado persona no grata en el municipio de Castañuelas y toda la provincia.