Pages

Classic Header

{fbt_classic_header}

ULTIMAS NOTICIAS:

latest

CLUB LEÓN MONTECRISTI ENTREGA AYUDA A LOS AFECTADOS DE LA COMUNIDAD DE PALO VERDE.

Por Lowesky Taveras Montecristi, R.D.- El internacional Club León Montecristi, entrega ayudas que fueron recolectadas por un grupo d...

Por Lowesky Taveras

Montecristi, R.D.- El internacional Club León Montecristi, entrega ayudas que fueron recolectadas por un grupo de jóvenes de Santo Domingo con el nombre GLANZIAO KIDS, quienes fueron los protagonistas para que se realice este bien social y usaron la via de comunicación a travez de la asociación de Montecristeños ausente de Santo Domingo que realizaron todos los procesos para enviar la ayuda y sea entregada a los afectado durante el paso de las tormentas tropicales que  causaron inundaciones provocada por el Río Yaque del norte, afectando la comunidad de Palo Verde que a simple viste  fue totalmente cubierto por una gran cantidad de agua  por desbordamiento del río que provocaron  miles de pérdidas en los hogares de cientos de familias,  que ha causa de eso perdieron todas sus pertenencias.


Esta obras social se  realizó  desde la 9:00 de  mañana  de este sábado 21 de Octubre 2017, a través del Club León Montecristi, coordinada por la presidenta de esa institución Lic.Nelfa Carrasco acompañada con los íntegrantes de este prestigioso Club León; Dra. Massiel Lembker De Peña, Ing.Arismendy Rivas, Sra. Petra Pérez, Lic.Yohanna Peralta, Lic.Wanda Solano y Sr. Lowesky Taveras quienes distribuyeron las ayudas beneficiandos a niños, hombres  y mujeres. Las ayudas contenían productos alimenticios, ropa nueva y usadas, juguetes para los adolescentes,  aguas, pampers, papel de baño, toalla  entre otros artículos para el uso del hogar, que por medios de esa vocación de servicios se ha logrado que los habitantes se sientan satisfecho, el cual han expresaron dando la gracias por esta gran obras social.