Pages

Classic Header

{fbt_classic_header}

ULTIMAS NOTICIAS:

latest

Comité Gestor Dajabón en Solidaridad con Montecristi convoca reunión

Por  Gonell Franco/el Masacre.com DAJABON, República Dominicana.- El Comité Gestor ´´Dajabón en Solidaridad con Montecristi´´ invita a...

Comité Gestor Dajabón en Solidaridad con Montecristi convoca reunión
Por Gonell Franco/el Masacre.com
DAJABON, República Dominicana.-El Comité Gestor ´´Dajabón en Solidaridad con Montecristi´´ invita a una reunión de socialización este miércoles, a partir de las 10:00 de la mañana, en el salón de actos del Ayuntamiento de este municipio.
En el encuentro, de acuerdo a una comunicación depositada en la sala de redacción de Multimedios Linieros, se tratará lo concerniente a la ayuda que será llevada a las personas daminificadas de Montecristi.
Las mismas se encuentran en esta situación, debido a las aguas dejadas por los huracanes Irma y María en algunos lugares de la provincia de Montecristi.
El referido comité adelanta que el objetivo principal de esta reunión es la organización de un maratón, y que se espera la participación de las representaciones de diversas instituciones, comercio, empresas, para ir a favor de las personas necesitadas de Montecristi.
La comunicación que contiene la información está firmada por el Párroco de la Iglesia Nuestra Señora del Rosario, Jesús María Lora, el Pastor Evangélico Ramón Alfonso, el Alcalde Municipal de Dajabón, Miguel Cruz Jiménez, y la Comunicadora Yuli Gómez, Presidenta del Club de Leones en este municipio.-