Pages

Classic Header

{fbt_classic_header}

ULTIMAS NOTICIAS:

latest

Comunicador Juan Juliao Taveras dice concejal Camino Suero, le quito la regiduría

Por.- Willian Baldayaque Montecristi, R.D.- El delegado aeroportuario de la provincia de Montecristi, y comunicador social Arquite...


Por.- Willian Baldayaque

Montecristi, R.D.- El delegado aeroportuario de la provincia de Montecristi, y comunicador social Arquitecto Juan de Dios Juliao Taveras (Bao), quien estuvo en el programa radial ¨La Opción¨, dijo que el concejal actual Camilo Suero, le quito la regiduría, ya que como presidente del partido le correspondía a él tenerla.

Acuso a Héctor Rodríguez Pimentel, como un traicionero, ya que le había prometido que le otorgaría la regiduría y que lo que hizo fue, poner a su primo Camilo Suero. Traicionando su amistad.

Sobre las acusaciones de que mandara a votar en contra del senador Heinz Vieluf Cabrera, lo catalogo como una mentira. Ya que personalmente le había expresado al diputado Samuel Toribio y al Senador Heinz Vieluf Cabrera, su apoyo incondicional. Ya que estaba muy disgustado por el trato que le dieron en el partido.

Dijo que el presidente del  partido Federico Antún Batlle (Quique), solo es un negociante del partido reformista social cristiano (PRSC), quien le había perdido al presidente Danilo Medina, la suma de 10 mil dólares para apoyarle.


Agrego que el partido reformista está minando de negociante, y que hasta el mismo Héctor Rodríguez Pimentel, recibe en la actualidad la suma de 150 mil pesos, de los cuales nadie se beneficia en la provincia.