Pages

Classic Header

{fbt_classic_header}

ULTIMAS NOTICIAS:

latest

Dos jovencitas se apuñalan durante riña en Montellano

PUERTO PLATA.-  Disputándose el amor de un hombre, dos jovencitas de 16 y 17 años se enfrascaron en una pelea a navajazos en el municipi...

montellano
PUERTO PLATA.- Disputándose el amor de un hombre, dos jovencitas de 16 y 17 años se enfrascaron en una pelea a navajazos en el municipio de Montellano, causándose mutuamente heridas de arma blanca por lo cual serán sometidas a la justicia acusadas de protagonizar escándalo en la vía pública.
Según la información suministrada a este medio, una de las heridas solo fue identificada como “Soribel”, residente en Los Ciruelos de Montellano, la cual debió ser llevada de urgencia al Hospital Docente Universitario Ricardo Limardo de Puerto Plata ya que su rival le dejó una sevillana incrustada en omoplato derecho.
Mientras que la otra adolescente residente en Sabaneta de Cangrejos, recibió atenciones médicas en la maternidad Ana Dolores De La Cruz en Montellano, a donde fue llevada tras el fragor de la tángana a filo de cuchillos donde resultó con una herida cortante en la región del maxilar derecha.