Pages

Classic Header

{fbt_classic_header}

ULTIMAS NOTICIAS:

latest

En Montecristi Comisión Turística Costa Verde denuncia calles intransitables

Por Santos Vásquez Montecristi, R.D.-La Comisión Turística Costa Verde Incoporada, denunció que a raíz del paso de los fenómenos nat...

Por Santos Vásquez

Montecristi, R.D.-La Comisión Turística Costa Verde Incoporada, denunció que a raíz del paso de los fenómenos naturales Irma y María, la carretera principal y las de más vías terrestres que dan acceso a esos predios están en estado deplorable ante la mirada indiferente de las autoridades competentes de esta provincia noroestana.
Los señores Milton Lanfortaire, y José Francisco Taveras, (el Bate), secretario general y vocero respectivamente de la señalada Comisión Turística, coincidieron en explicar que frutos de los fuertes y altos oleajes de las embravecidas aguas del Océano Atlántico, en la playa Costa Verde, de Montecristi, se registraron pérdidas millonarias por las destrucciones de viviendas y otras propiedades.
Significaron que las autoridades competentes de Montecristi, se han hecho de las vistas gordas debido que al sector turístico  en Costa Verde, no se han rehabilitado los caminos de penetración y a su entender no han informado nada al respeto al presidente Danilo Medina.
Están solicitando al alcalde Luisito Méndez, al director de Desarrollo Fronterizo, Tito Bejaràn al encargado del Ministerio de Obras Públicas, ingeniero Marcelino, así como a los directores provinciales de Turismo y Medio Ambiente, Chico Diaz, y Omarlin Tatis, que dispongan de sus buenos oficios a fin de que coordinen operativos tendente ha rehabilitar esas vías terrestres.
Finalmente la Comisión Turística Costa Verde, comunicó que iniciarón desde ya un plan de lucha con el propósito que desde gobierno acudan en su asistencia.