Pages

Classic Header

{fbt_classic_header}

ULTIMAS NOTICIAS:

latest

ENCUENTRAN CADÁVER DE HAITIANO CERCA DEL PLAY DE SOFBOLL DEL POCITO DE GUAYUBIN

POR EDGAR ÁLVAREZ GUAYUBIN,— El cuerpo sin vida de un haitiano no identificado hasta el momento fue encontrado frente a una casa en constru...

POR EDGAR ÁLVAREZ GUAYUBIN,— El cuerpo sin vida de un haitiano no identificado hasta el momento fue encontrado frente a una casa en construcción, próximo al play de sofboll de la comunidad El Pocito de aquí. El hombre de unos 27 años de edad, aproximadamente, vestía un polocher verde y pantaloncillos de cuadritos azul y color vino, presentando signos de violencia.
Aparentemente el cadáver fue arrastrado desde el interior de una cada donde habita una haitiana, cuyo marido supuestamente reside en Chile. Al lugar se presentó la fiscalizadora Gilma Molina y miembros de la Policía Nacional y el Dicrim, quienes realizan las investigaciones a la espera de la médico legista para el levantamiento del cadáver. Decenas de curiosos se presentaron al lugar para observar el cuerpo del nacional haitiano. Aunque se desconocen las circuntancias y la forma en que le dieron muerte al occiso se especula que el hecho de sangre pudo haberse originado por motivos pasionales, no obstante a que la mujer que reside en la casa y que no aparece por ninguna parte, tiene su concubino fuera del país.