Pages

Classic Header

{fbt_classic_header}

ULTIMAS NOTICIAS:

latest

Estudiantes Universitarios defienden servios de la Alcaldía de Montecristi

Por : Ivelisse Peña Ramirez FOTO DE ARCHIVO TOMADA DE INTERNET Montecristi: RD Estudiantes de la ciudad de Montecristi los cuales ...

Por: Ivelisse Peña Ramirez
FOTO DE ARCHIVO TOMADA DE INTERNET

Montecristi: RD Estudiantes de la ciudad de Montecristi los cuales cursan diferentes carreras profesionales en la universidad tecnológica de Santiago recinto Dajabon se quejan de que los estudiantes de Copey, Manzanillo, Carbonera, Cañongo entre otras comunidades aledañas viven criticando los servicios ofrecidos por el ayuntamiento de Montecristi.

La asociación de estudiantes de Montecristi hace un llamado a los estudiantes de dichas comunidades aledañas a dejar las malas críticas en contra del servicio que da el autobús del ayuntamiento de Montecristi y recordar de que dicho autobús no está obligado a llevar estudiantes que no sean del municipio de San Fernando, aunque por acto de humanidad y solidaridad, el alcalde Lic. Luis Méndez ha autorizado que se les dé el servicio también a esas comunidades.

El día que por una razón u otra ese autobús dejé de ir a buscar a los estudiantes los principales agraviados seremos nosotros expreso el joven Jhovanny Mendez ( Jhovanito).