Pages

Classic Header

{fbt_classic_header}

ULTIMAS NOTICIAS:

latest

Pensionados del PLCM deben legalizar su estatus en Santiago de los Caballeros

Por Santos Vásquez y Emerson Jim énez Montecristi, R.D.-La administración del Proyecto la Cruz Manzanillo, (PLCM), que dirige el ingen...

Por Santos Vásquez y Emerson Jiménez
Montecristi, R.D.-La administración del Proyecto la Cruz Manzanillo, (PLCM), que dirige el ingeniero Guillermo Torres Chestaro, mediante una nota de prensa entregada a este medio de comunicación dió a conocer a todas las personas que fueron pensionadas vía el Ministerio Administrarivo de la Presidencia de la República Dominicana,  que deben ir a la oficina  del  Ministerio de Hacienda, en la ciudad de Santiago de los Caballeros, a fin de  legalizar su estatus.

En la misiva se hace constar que deben trasladarse a Hacienda, a más tardar el día 25 del corriente mes de octubre,  del año en curso  para que puedan cobrar el mismo con toda facilidad.

Se requiere asistencia personal con su cédula de identidad y electoral al día, debido que tendrán que firmar una ficha técnica para completar el proceso de pensión.

Esta información la hace saber la administración del PLCM, tomando en cuentas el proceso de transparencia que realiza esa dependencia estatal y el propio gobierno que encabeza en presidente de la República Dominicana, licenciado Danilo Medina Sánchez.