Pages

Classic Header

{fbt_classic_header}

ULTIMAS NOTICIAS:

latest

Trasladan de Cuidados Intensivos empresario dajabonero herido de balas en atraco

Por  Gonell Franco/el Masacre.com SANTIAGO, República Dominicana.- El empresario dajabonero Takeshi Mukai continúa su proceso de recup...

Por Gonell Franco/el Masacre.com
SANTIAGO, República Dominicana.-El empresario dajabonero Takeshi Mukai continúa su proceso de recuperación anoche fue trasladado desde la Sala de Cuidados Intensivos a una sala normal.
La información es confirmada en Dajabón por familiares del paciente, quienes aseguran que todavía su estado es delicado, pero que está evolucionando.
Se recuerda que Mukai fue herido de gravedad durante un atraco la madrugada del martes mientras se encontraba en un molino de arroz de su propiedad, el cual está ubicado en la comunidad Hato Al Medio, en la provincia Montecristi.
El empresario recibió tres impactos de balas, siendo llevado a un centro de salud de esa zona y luego trasladado de urgencia al Hospital Metropolitano de Santiago (HOMS).
Multimedios Linieros no pudo establecer de inmediato y si por el hecho han sido detenidas, personas, pero sí que continúa desaparecida la persona que fungía como vigilante al momento del atraco.
Los delincuentes cargaron con una suma de dinero no especificada hasta el momento, prendas, una pistola y una escopeta.-