Pages

Classic Header

{fbt_classic_header}

ULTIMAS NOTICIAS:

latest

OLA DE ROBO EN MONTECRISTI! DELINCUENTE PENETRA LA RESIDENCIA DE LOS RICHETTI.

Por: Lic. Melvis Cabrera Una persona encapuchada siendo las 10:12 PM penetró este lunes 4/12/17 la residencia de la familia Richetti, ...

Por: Lic. Melvis Cabrera
Una persona encapuchada siendo las 10:12 PM penetró este lunes 4/12/17 la residencia de la familia Richetti, Cargando con una laptop, un smartphone y una cartera propiedad del joven Silvio Manuel Richetti.

Según declaraciones dadas a nuestro departamento de redacción, un hombre que llevaba parte de su rostro oculto sorprendió a uno de los jovenes que residen en la casa primo de Silvio Richetti, al que le sustrajeron las pertenencias antes mencionadas. 

Él supuesto delincuente se escondió en el baño de la abuela de ambos jovenes, uno de ellos ( Giovanni ) fue hasta la habitación en la que se encontraba el desconocido seguido de ruidos que había escuchado provenientes de ese lugar, él intruso al percatarse procedió a  encañonarlo con un revólver forzando a éste a que tocara la puerta de la recámara de Silvio Richetti y sustraer desde ahí documentos, dinero en efectivo, entre otras cosas de valor ya mencionadas.

La casa de los Richetti se encuentra ubicada en la Rodriguez Camargo #43 en el centro del pueblo, por donde minutos antes se había registrado un atraco a una banca y se creé que la misma persona que cometió el hecho, habria penetrado tiempo antes en la residencia del pelotero Hector Luna. 

La ciudadanía de esa provincia noroestana temen por lo que les pueda suceder, ya que en menos de 15 días se han registrado varios casos de atracos a mano armadas y delincuentes que penetran en cualquier horario sus viviendas, por lo que piden a las autoridades actuar con mano dura y que se pueda erradicar de una vez y por toda la ola de delincuencia que va en aumento en Montecristi.