Pages

Classic Header

{fbt_classic_header}

ULTIMAS NOTICIAS:

latest

Policía preventiva apresa dos jóvenes atracaron banquera en Montecristi

Por Santos Vásquez y Emerson Jiménez Montecristi, R.D.-Miembros de la policía preventiva  al mando del teniente coronel de apellido C...

Por Santos Vásquez y Emerson Jiménez

Montecristi, R.D.-Miembros de la policía preventiva  al mando del teniente coronel de apellido Corporan, en una acción rápida apresarón la noche de este lunes, (ayer), dos jóvenes que momentos antes habían atracado una empleada de una banca de  ventas de números de loterías.

Los aprsados son Dikilson Rafael, de 21 años de edad de los Ciruelitos, Santiago de los 30 Caballeros, y Addison Rafael Cruz, de Montecristi, los cuales a punta de cuchillo en  la garganta de la joven Yanelis Luna, la despojaron de una iindeterminada cantidad de dinero en efectivos, una cartecera, un celular y otras pertenencias recuperadas por los agentes policíales.

Luna, narró que los delincuentes a prima horas de la noche del pasado lunes, llegaron a la sucursal de la banca Carlitos Sport, ubicada en la calle Santiago Rodriguez, casi esquina Duarte, en el centro de la ciudad de Montecristi,  con tono agrario y amenazante ejecutaron su propósito.

Luego de haber cometido el hecho los pillos que se desplazaban en una camioneta de las  denominadas  compra hierro viejo  procedieron a realizar una parada en una cafetería cerca del cuartel de la policía en esta localidad donde ingerian una cerveza y fueron apresados por la uniformada que habían sido informado por un ciudadano que se trataba de las dos personas que habian robado a la mencionada banquera.

A los detenidos se le ocupó la cartera, un celular y dineros en efectivos, que sustrajeron en el lugar del hecho, y una funda plástica con una pequeña porción de un polvo blanco que se presume es cocaína.

Ambos estan siendo investigados en el cuartel de la policía en Montecristi, para luego ser presentados antes un juez para conocerle una medida coercitiva por el hecho cometido.