Pages

Classic Header

{fbt_classic_header}

ULTIMAS NOTICIAS:

latest

Senador Heinz Vieluf organiza almuerzo internos cárcel San Fernando Montecristi

Por.- Willian Baldayaque Montecristi, R.D.- El Senador de la república por la provincia de Montecristi, Heinz Vieluf Cabrera organiz...



Por.- Willian Baldayaque
Montecristi, R.D.- El Senador de la república por la provincia de Montecristi, Heinz Vieluf Cabrera organizo un almuerzo por motivo de la fiesta navideña, con los internos de la cárcel de San Fernando de Montecristi, como forma de llevar alegría y emoción a quienes están privados de la ley.
Este humilde gesto del Senador Heinz Vieluf Cabrera, es una muestra más de su sencillez y desprendimiento con todos los sectores de la sociedad de Montecristi, tomando en cuenta la enseñanza del Salvador Jesucristo, de visitar a los enfermos, pero sobre todo a los encarcelados.
En dicha visita, el legislador realizo un recorrido por toda la cárcel pública, donde evaluó sus condiciones y se comprometió a gestionar para futuras soluciones y mejorías del recinto.

El senador envió un mensaje de motivación a los internos, invitándole a seguir adelante y de levantarse antes las situaciones que en la vida le llevaron a hoy estar privado de la ley. Igualmente acogió algunas solicitudes de las mujeres interna, las cuales aprovecharon para hacerle algunas peticiones.