Pages

Classic Header

{fbt_classic_header}

ULTIMAS NOTICIAS:

latest

Asaltan camionero y se llevan camión con 700 sacos de azúcar

SANTO DOMINGO.- Delincuentes armados interceptaron la noche de este miércoles al conductor de un camión y su ayudante a quienes secue...



SANTO DOMINGO.- Delincuentes armados interceptaron la noche de este miércoles al conductor de un camión y su ayudante a quienes secuestraron y robaron el vehículo, cargado con 700 sacos de azúcar que transportarían desde Barahona hacia el almacén Fenacomadre, en Santo Domingo.

“Yo solo pensé que no viviría más y que no iba ver a mi hija crecer. Mi único pensamiento era que ya era un hombre muerto”, dijo Ezequiel Féliz Castillo, el conductor del caminón.

Féliz Castillo dijo que él y su ayudante, a quien identificó solo como ‘Azuano’, fueron interceptados por varios hombres armados en trayecto que comunica a las comunidades de Las Mina y Quita Coraza, secuestrándolo posteriormente, y conduciéndolos a un monte.

En tanto que desde la tarde de este miércoles y la mañana de este jueves, distintos organismos de la Dirección Regional Sur de la Policía Nacional, Ejército y Armada Dominicana patrullaban por varios sectores de esta ciudad.

Féliz Castillo explicó que “eran seis hombres armados, quienes me interceptaron y me quitaron el camión. Dos se llevaron el camión cargado de azúcar, los otros cuatro se quedaron con nosotros, nos llevaron a un monte. Eso fue a eso de las 8 de la noche de este miércoles y nos liberaron a las tres de la madrugada”.

Dijo que la Policía se enteró de lo sucedido cuando acudieron a poner la denuncia la mañana de este jueves a la Subdirección de Investigaciones Criminales (Dicrim), de la Dirección Regional Sur PN.

@elnuevodiario