Pages

Classic Header

{fbt_classic_header}

ULTIMAS NOTICIAS:

latest

Policía Nacional apresa mujer que estafaba ciudadanos a través de delitos cibernéticos

Santiago.- La Policía Nacional a través de su departamento de Investigación de Crímenes y Delitos de Alta Tecnología (DICAT) apresó ayer...

Santiago.- La Policía Nacional a través de su departamento de Investigación de Crímenes y Delitos de Alta Tecnología (DICAT) apresó ayer a una mujer que se dedica a estafar ciudadanos al  realizar delitos cibernéticos vía internet.

 Se trata de, Filgian Mariela Flete Rojas, de 22 años, quien fue arrestada mediante orden judicial No. 317-2017, durante un allanamiento a su residencia en el sector Gurabo.

El arresto de  Flete Rojas se produjo luego que las autoridades dieron seguimiento a  una denuncia interpuesta por un ciudadano en la que comunicó  que desconocidos  ingresaron a su cuenta personal y lograron transferir la suma de RD$, 230 mil pesos a la cuenta de la detenida.

El Dicat y un representante del Ministerio Público al apoderarse del caso, mediante labor de inteligencia logaron identificar a Flete Rojas como la autora del hecho y a quien al momento de ser arrestada le ocuparon un celular maca Samsung Note 4.

La arrestada  está siendo investigada por las autoridades quienes trabajan para determinar si ella está vinculada a otros casos relacionados a delitos cibernéticos