Pages

Classic Header

{fbt_classic_header}

ULTIMAS NOTICIAS:

latest

Senador Heinz Vieluf solicita al gobierno construir cárcel Modelo en Montecristi

Por Santos Vásquez Montecristi, R.D.-El senador peledeista representante de esta provincia licenciado Heinz Vieluf Cabrera, solicitó ...

Por Santos Vásquez

Montecristi, R.D.-El senador peledeista representante de esta provincia licenciado Heinz Vieluf Cabrera, solicitó al procurador general de la República Jean Alain Rodríguez Sánchez, la construcción  de una cárcel modelo en esta jurisdicción territorial debido que la existente  perdió  su vida útil.
El congresista basa su solicitud tomando en cuenta  que el más  alto representante del ministerio público  Rodríguez Sanchez, habia informado  que los fondos indemnizatorios pagados al gobierno Dominicano, por la empresa Brasileña Odebrecht, serán destinados a la remodelación y adecuación de las cárceles del país.
En la misiva escrita y motivada enviada al procurador  Jean Alain, el senador hace énfasis al estado de hacinamiento y la gran cantidad de hombres y mujeres que guardan prisión en la cárcel pública San Fernando de Montecristi, la cual no cuenta con espacio suficientes para albergar los internos.
Heinz Vieluf Cabrera, explicó que dará seguimiento a su solicitud hasta tanto el presidente Danilo Medina Sanchez, y el procurador general de la República ordenen la construcción de una cárcel modelo en Montecristi.