Pages

Classic Header

{fbt_classic_header}

ULTIMAS NOTICIAS:

latest

UTESA-Dajabón lanza servicios de Consultorios Médicos en distintas especialidades

DAJABON, República Dominicana.- Como una forma de ampliar sus servicios en el marco de la salud, la Universidad Tecnológica de Santiago ...

DAJABON, República Dominicana.-Como una forma de ampliar sus servicios en el marco de la salud, la Universidad Tecnológica de Santiago (UTESA), recinto Dajabón, puso en funcionamiento este jueves varios consultorios médicos en distintas especialidades.
La Rectora Magnífica de UTESA-Dajabón, Haydeli Toribio, quien estuvo acompañada de la Vice rectora Académica, Eneida Margarita Gómez, explicó que estos especialistas brindarán asistencia a las personas de la provincia y la región, con la garantía de una calidad en la salud.
Entre los médicos especialistas que estarán en los Consultorios, ubicados en el segundo nivel del Laboratorio UTESA, se encuentran Rafaelina Pérez, médico familiar, Engelrs Marte, Internista, Anny Vásquez Zapata, Pediatra, Tomás Fleming, Urólogo, Yulissa Reyes, Gastroenteróloga.
Haydeli Toribio informó que posteriormente se irán ampliando los servicios y las especialidades.
La información fue dada conocer durante una rueda de prensa que tuvo lugar en la misma área de los servicios, y donde los Comunicadores tuvieron la oportunidad de realizar un recorrido por los consultorios.-