Pages

Classic Header

{fbt_classic_header}

ULTIMAS NOTICIAS:

latest

Aplazan conocimiento medida de coerción por muerte vigilante Edenorte

VER VIDEO AQUI CLICK  Por Belly Molina Montecristi, Republica Dominicana.  Fue aplazada para este martes la medida de coerción en c...


Montecristi, Republica Dominicana.  Fue aplazada para este martes la medida de coerción en contra de los implicados por la muerte del vigilante de Edenorte.

Por segunda  ocasión fue aplazada esta vez por falta de la defensa de imputado  Leivi de la Rosa Santos de 29, quien junto a los hermanos  Fausto Ricardo Minaya de 24 años y Ezequiel

Rodríguez Minaya 21 procesados supuestamente como los responsables de la muerte del seguridad Severiano Guzmán según expediente acusatorio del ministerio público.
Los tres acusados llegaron bajo estricta medida de seguridad policiaca militar al juzgado de la instrucción donde una cantidad de curiosos esperaban en los pasillos del palacio de justicia de esta ciudad.

Se recuerda que la muerte del vigilante se produjo la noche del domingo 11 de este mes y que cargaron con la caja fuerte dejándola abandonada en un solar baldío sin poder abrirla así como una motocicleta ambas fueron recuperadas junto a la armas blancas homicidas.

La jueza Javierka Gómez pautó para este martes a las 2 de la tarde a las partes.