Pages

Classic Header

{fbt_classic_header}

ULTIMAS NOTICIAS:

latest

En Montecristi le quitan la vida a seguridad de EDENORTE

Por: Emerson Jiménez  Montecristi, Personas hasta el momento desconocidas le quitaron la vida de varias estocadas con arma blanca al s...

Por: Emerson Jiménez 
Montecristi, Personas hasta el momento desconocidas le quitaron la vida de varias estocadas con arma blanca al señor Severino Guzmán de 51 años el cual prestaba servicios como seguridad de la empresa EDENORTE en San Fernando de Montecristi ubicada en la calle Mella esquina Pimentel.

Según las informaciones obtenidas por este medio de comunicación Montecristi al día el hecho de sangre que le costó la vida al seguridad ocurrió alrededor de las 12 de la noche cuando este al parecer fue sorprendido por los malhechores recibiendo más de 6 estocadas mortales, los mismos cargaron con una caja fuerte la cual supuestamente solo contenía 2,080 pesos.

Las autoridades investigan el hecho hasta el momento no hay personas detenidas y se recuerda que hace 20 días también fue herido de gravedad de varias estocadas con arma blanca el miembro del ERD ,  Guarionex  Guzmán Alcantara sargento del ERD quien prestaba también servicios de seguridad a la casa cambista Josefa Petit.