Pages

Classic Header

{fbt_classic_header}

ULTIMAS NOTICIAS:

latest

A pesar de las protestas registradas anuncian visita del presidente Medina a Montecristi

Por: La redaccion de Montecristi al dia  Montecristi, RD . Pese a las protestas consecutivas que se han registrado en los últimos días...

Por: La redaccion de Montecristi al dia 
Montecristi, RD . Pese a las protestas consecutivas que se han registrado en los últimos días y todavía hoy  en el tramo carretero comprendido entre la comunidad Copey y Las Matas de Santa Cruz  , en el día de ayer fue  anuncio por el excelentísimo gobernador Marcelino Cordero,  la visita que realizara el presidente Medina a San Fernando de Montecristi.

La visita programa para este Miercoles del presidente Medina es para la reinauguracion del Hospital Padre Fantino , obra esta que llevaba mas de 3 años en el proceso de reparación y ampliación.

Se recuerda que los chóferes que transitan en ese tramo carretero atravesaron sus unidades en la vía, específicamente a la altura de la comunidad de Gozuela, en el municipio de Pepillo Salcedo, provincia Montecristi, en reclamo de la reconstrucción de la carretera.  

Todavia a la  hora de redactar esta nota informativa   los habitantes de allí cortaban matas de mango que atravesaron en la vía pública,  impidiendo totalmente el paso.