Pages

Classic Header

{fbt_classic_header}

ULTIMAS NOTICIAS:

latest

Acuerdan graduación niños/as participaron en taller Locución Infantil

La Escuela Técnica de Comunicación, adscrita al Instituto Fronterizo de Formación Técnica (INFRONTEC), la Fundación de Desarrollo Talento ...

La Escuela Técnica de Comunicación, adscrita al Instituto Fronterizo de Formación Técnica (INFRONTEC), la Fundación de Desarrollo Talento y Futuro y los padres, madres y tutores, acordaron la realización de la graduación de los niños/as y adolescentes que participaron en el taller Locución Infantil.
Durante un encuentro que tuvo lugar en las instalaciones del INFRONTEC, se determinó que el acto de investidura se efectuará el día 14 del próximo mes de abril, a las 2:00 de la tarde.
La Escuela Técnica de Comunicación estuvo representada por su Coordinador Académico, Gonell Franco, y la Fundación, por Roxanna García, Coordinadora del Programa Infantil Chiqui Divertido.
Los padres, madres y tutores fueron informados sobre la impartición de un curso de Locución Infantil más avanzado, estableciéndose dos categorías, una primera para niños/as entre los ocho a 12 años de edad, y otra entre los 13 y 16.
De su lado, los progenitores y tutores agradecieron al equipo que se ha encargado de la formación de los participantes, por tomar en cuenta la niñez y la adolescencia.-