Pages

Classic Header

{fbt_classic_header}

ULTIMAS NOTICIAS:

latest

Alcalde Hatillo Palma dice esta preparado para operativo Semana Santa 2018

Por Santos Vásquez Montecristi, R.D.—El alcalde del distrito municipal de Hatillo Palma, perteneciente a esta provincia de la Línea No...

Por Santos Vásquez
Montecristi, R.D.—El alcalde del distrito municipal de Hatillo Palma, perteneciente a esta provincia de la Línea Noroeste, doctor Yoni Acosta, dijo estar preparado para poner en marcha el operativo de prevención de la Semana Santa 2018.

Acosta, ofreció declaraciones a periodistas de Montecridtialdia.com, luego de haber participado en la reunión de la Comisión Provincial de Emergencias, encabezada por el gobernador Marcelo Cordero, donde se trató el tema único concerniente al montaje del operativo preventivo de vidas y bienes.

La autoridad de Hatillo Palma, explicó que antes de que se realizará ese encuentro ya estaba preparado con equipos, maquinarias y el personal que labora en esa Junta Distrital, para ofrecer los servicios durante el asueto de la Semana Mayor, que inicia desde el próximo 25 del corriente mes hasta el Domingo 1 día de la Resurrección.

El aboga de profesión Yoni Acosta, aprovechó sus declaraciones para invitar a la población en sentido general a fin de que los días de la Semana Santa, visiten los lugares de atracciones turísticas con que cuenta el distrito municipal de Hatillo Palma.