Pages

Classic Header

{fbt_classic_header}

ULTIMAS NOTICIAS:

latest

Alcalde Luisito Mendez y Jesús Jerez representación sala capitular cumplen con promesa con los equipos

Por.- Willian Baldayaque Montecristi, R.D.- Luego de la conclusión del torneo de baloncesto superior 2.0, donde el Club Cristo Rey se...

Por.- Willian Baldayaque

Montecristi, R.D.- Luego de la conclusión del torneo de baloncesto superior 2.0, donde el Club Cristo Rey se coronó campeón, el presidente de la sala capitular Jesús Jerez, junto a las regidores Seneyda Sigollen y Sagrario Santana, hicieron entrega de la suma de RD$15,000.00 pesos al Club de San Pedro y la suma de RD$25,000.00 al Club Cristo Rey como campeón de dicho torneo.


Jesús Jerez, felicito a cada equipo que estuvieron envuelto en el juego final, por el magnífico evento que le brindaron a toda la fanaticada de Montecristi.

Igualmente felicito al empresario Carlos Rodríguez, como presidente del comité organizador de dicho torneo de baloncesto 2.0, por el esfuerzo y dedicación brindada para llevarle a Montecristi un torneo de tal categoría.

El Alcalde Luisito Méndez y Jesús Jerez presidente de la sala capitular habían prometido a los equipos está donacion para que continúen desarrollando a los jugadores de sus diferentes clubes, considerando que es la mejor inversión que se pueda hacer en los jóvenes de hoy en día.

Cabe destacar que la alcaldía igualmente hizo entrega al comité organizador la suma de RD$30,000.00 pesos y RD$10,000.00 para los cuatros Club que participaron en dicho torneo.