Pages

Classic Header

{fbt_classic_header}

ULTIMAS NOTICIAS:

latest

Director Liceo José Martí profesores y estudiantes realizan jornada de limpieza

VER VIDEO CLIC Por Santos Vásquez y Emerson Jimenez Montecristi, R.D.—El director del Liceo José Martí, profesores y estudiantes ...

Por Santos Vásquez y Emerson Jimenez


Montecristi, R.D.—El director del Liceo José Martí, profesores y estudiantes de ése centro educativo realizaron desde tempranas horas de la mañana de este jueves, una jornada consistente en la limpieza, recogida y almacenamientos de basuras en parques, lugares estratégicos y calles de esta localidad.
El profesor Teodoro Gury Sánchez, director de ese centro de enseñanzas, dijo que el proyecto denominado "La Limpieza de Montecristi Somos Todos", es con la finalidad concienciar a la población en sentido general para que lo se lancen desechos sólidos en las calles del municipo de Montecristi.

El educador dijo que en el operativo tuvieron la colaboración del alcalde Luisito Méndez, de Julito Mallol, y el director ejecutivo de la Dirección General de Desarrollo Fronterizo, ingeniero Tito Bejaran, así como de empresarios de esta localidad noroestana.

El profesor José Vans, al ser entrevistado para Montecristialdia.com, explicó la importancia de esa jornada de limpieza, al tiempo de resaltar la poca colaboraciones de los dueños de viviendas donde hicieron las limpiezas.