Pages

Classic Header

{fbt_classic_header}

ULTIMAS NOTICIAS:

latest

Empresario Takesi Mukai canalizó lámparas y entrega aportaciones en Hato del Medio

Hato del Medio-Montecristi,-  El empresario Takesi Mukai, se reunió la tarde de ayer con organizaciones de esta comunidad, para anunciar...

Hato del Medio-Montecristi,-  El empresario Takesi Mukai, se reunió la tarde de ayer con organizaciones de esta comunidad, para anunciar un operativo de iluminación que le habían solicitado días atrás.
Mukai, dijo que se instalaran a partir de este sábado, 25 Lámparas y cambio de Bombillas, además prometió canalizar por lo menos 18 horas de energía eléctrica para esta comunidad.
Las organizaciones que solicitaron la asistencia del empresario a la reunión fueron los Deportistas, Ganaderos, Agricultores, Junta de Vecinos y el Centro de Madre Hermanas Mirabal, las mismas les solicitaron dicho operativo de iluminación e instalación de lámparas.
Takesi Mukai, aprovecho el encuentro para entregar un aporte a los deportistas representante radios por  Ramón Hernández quienes recibieron 10 mil pesos para un uniforme  y el  Centro de Madres Hermanas Mirabal representados por su presidenta Alba Peña quienes recibieron 8,000 pesos.
En la reunión las diferentes organizaciones agradecieron a Takesi Mukai, por los aportes que has hecho a dicha comunidad y por estar siempre a la disposición de los comentarios y por construir con el desarrollo del lugar.