Pages

Classic Header

{fbt_classic_header}

ULTIMAS NOTICIAS:

latest

En Montecristi suplidores del almuerzo escolar podrían suspender los alimentos por falta de pago

Por Santos Vásquez Montecristi, R.D.—De un momento a otro los suplidores del almuerzo escolar de esta provincia perteneciente a la ...

Por Santos Vásquez

Montecristi, R.D.—De un momento a otro los suplidores del almuerzo escolar de esta provincia perteneciente a la línea noroeste, podrían suspender la entrega de los alimentos a los centros educativos debido al pago de siete meses que le adeuda el Instituto Nacional de Bienestar Estudiantil el Inabie.

La información en tal sentido la dió a conocer una persona que solicitó no ser identificada la cuál dijo ser socio inversionista de dos suplidores del almuerzo escolar en Montecristi, quien indicó que el gobierno que encabeza el presidente licenciado Danilo Medina Sánchez, los han llevado a la quiebra por la falta de cumplimiento de pagos.

La fuente manifestó que no encuentran de que echar manos para poder comprar los productos y mercancías de preparar dicho almuerzo por no contar con dinero y que a esa situación se suma la suspensión del crédito de dueños de super mercados de la zona.

En tal sentido los perjudicados están haciendo un llamado al gobernador Marcelo Cordero, y la recién designada directora de la Regional 13 de educación licenciada Teodora Peña, a fin de que estas autoridades utilicen sus buenos servicios y gestionen que les hagan efectivo los pagos atrasados para poder preparando el almuerzo.