Pages

Classic Header

{fbt_classic_header}

ULTIMAS NOTICIAS:

latest

Guillermo Torres Chestaro se defendió y aclaro puntos ante acusaciones en su contra

Por: Emerson Jimenez Montecristi, RD. Con la presencia de casi todos los medios de comunicación de la zona y a nivel nacional el admin...

Montecristi, RD. Con la presencia de casi todos los medios de comunicación de la zona y a nivel nacional el administrador del Proyecto la Cruz Manzanillo Ing. Guillermo Torres Chestaro , se defendió frente a las cámaras de las acusaciones hechas por la bachiller agrícola Daycy Castillo , quien fungía como encargada de ventas del proyecto.

Torres Chestaro , dijo que todo comenzó en fecha de Septiembre del año pasado cuando la bachiller Castillo decidió renunciar un Domingo en la tarde del proyecto a raíz de un inconveniente que tenia con el encargado operativo del proyecto .

Todo transcurrió bien hasta dos días después que el departamento financiero comunico que faltaba un dinero de la venta del sábado, un faltante de unos 400 mil pesos, según Torres Chestaro.

Torres Chestaro también hablo de una  demanda interpuesta a la Joven Daysy Castillo por supuesta difamación e injuria hacia su persona y otra querella demanda por los abogados del emporio bananero por un faltante salarial.

Torres Chestaro también manifestó que la bachiller agrícola Daysy Castillo devengaba un buen sueldo por su trabajo y que incluso su pareja cobraba como chófer de ella misma solo para llevarla los lunes a depositar al banco ,  también expreso no entender porque no puso la  querella por acoso sexual de una vez tuvo que  6 meses después ponerla.