Pages

Classic Header

{fbt_classic_header}

ULTIMAS NOTICIAS:

latest

Luego de once días de protestas, autoridades se reúnen con munícipes de Gozuela y Santa María

Por  Elvin Carrasco elmasacre.com Pepillo Salcedo, Rep. Dom.- Luego de varios días en protesta las autoridades de Montecristi, se re...

Por Elvin Carrasco
elmasacre.com
Pepillo Salcedo, Rep. Dom.- Luego de varios días en protesta las autoridades de Montecristi, se reunieron la mañana de este viernes con comunitarios de Gozuela y Santa Maria, para buscarles solución a la problemática de la carretera, que comunica a Copey con Las Matas de Santa Cruz.
En  esta reunión estuvieron presente el gobernador de Montecristi, Marcelo Codero, el director del distrito municipal de Santa María, Raulin Rodríguez, el coronel Silvano Castillo, de la Policía y un representante del Ejército de la República Dominicana.
En el encuentro, donde participaron representaciones las diferentes comunidades con las autoridades, el gobernador se comprometió que el miércoles (4) de abril, después que pase la semana mayor, irá con una comisión donde el ministro de obras públicas, Gonzalo Castillo
La comisión estará encabezada por el Gobernador Marcelo Cordero, Raulin Rodríguez, el senador Heins Vieluf Cabrera y  el Director General de Desarrollo Fronterizo Miguel Bejarán.