Pages

Classic Header

{fbt_classic_header}

ULTIMAS NOTICIAS:

latest

Reconocen Círculo de Locutores filial Montecristi.

Por: Ivelisse Peña Montecristi, RD. Fue reconocido este fin de semana por la Fundación Unidos por el Desarrollo de Montecristi (FUN...


Por: Ivelisse Peña

Montecristi, RD. Fue reconocido este fin de semana por la Fundación Unidos por el Desarrollo de Montecristi (FUNIDEMO) la filial del Círculo de Locutores Montecristi, el reconocimiento se llevó a  cabo en los salones de la gobernación provincial,  en donde contó  con grandes personalidades  el ámbito político y social.

El gremio fue reconocido por los miembros directivos, por entender que han sido grandes colaboradores,  no solo en esta jornada de salud que se llevó a cabo los días 26,27 y 28 de Enero del 2018  sino que también han estado ligados a la Fundación desde sus inicios  un 27 de Octubre del 2005.

Por su parte el presidente del Círculo de Locutores Filial Montecristi  el joven Emerson Jiménez , en nombre de toda la directiva , agradeció el gesto que tuvo FUNIDEMO de reconocer el papel que desempeñan los Locutores a favor de la comunidad,  en todos los ámbitos sociales  y culturales, además exhorto a la Fundación seguir realizando las obras que vienen realizando en beneficio de nuestra comunidad .