Pages

Classic Header

{fbt_classic_header}

ULTIMAS NOTICIAS:

latest

Alcalde Luisito Mendez reconoce labor de Secretarias y las felicita en su Día .

En ocasión de celebrarse este jueves 26 el Día de la Secretaria, el alcalde de Montecristi   valoró el trabajo que en las empresas e ins...

En ocasión de celebrarse este jueves 26 el Día de la Secretaria, el alcalde de Montecristi   valoró el trabajo que en las empresas e instituciones, tanto públicas como privadas realiza “ese ser maravilloso”.
El Lic. Luisito Mendez ,  definió a las secretarias  como mujeres extraordinarias, capaces de llevar bajo sus hombros el cumplimiento  de la agenda diaria de sus superiores, siempre apegada a la ética y la discrecionalidad.
“Para mí las secretarias son personas claves en el buen funcionamiento de cualquier organización, exhibiendo siempre  su vocación y fuerza laboral  para el éxito corporativo”, manifestó el ejecutivo municipal.
En ese sentido, Mendez  expresó que en este día y siempre, reconoce  la loable la labor de las secretarias,  y que por ende les extiendo sus felicitaciones a  todas, pero de manera muy especial a las que trabajan en el ayuntamiento de Montecristi , las cuales con prolijidad y  decoro  brillan en  el ejercicio de sus funciones