Pages

Classic Header

{fbt_classic_header}

ULTIMAS NOTICIAS:

latest

Alcalde Moreno Arias denuncia incremento de crímenes y delitos en Castañuelas

Por Santos Vasquez Montecristi, R.D.—El alcalde Moreno Arias, denunció que en los últimos días en el municipio de Castañuelas, los ...


Por Santos Vasquez
Montecristi, R.D.—El alcalde Moreno Arias, denunció que en los últimos días en el municipio de Castañuelas, los crímenes y delitos se han incrementado sin que las autoridades competentes actúen en consecuencias.
La autoridad de ese municipio noroestano, hizo su denuncia al realizar una llamada la mañana de este jueves, en el programa el Desahogo, que se transmite en lo 106.3 fm de la emisora Tropicana, del grupo Medrano, desde Montecristi, donde explicó que la población no aguanta más y esta alarmada.
Moreno Arias, dijo que los robos, asaltos y atracos están a la orden del día en Castañuelas, por lo que urge la rápida intervención de las autoridades civiles, militares y policiales a fin de que se pueda contrarrestar la delincuencia en esa jurisdicción territorial.
Significó el mencionado alcalde que a diario a todas horas del día y la noche empresarios, comerciantes y ciudadanos de Castañuelas, son víctimas de robos, atracos y asaltos en establecimientos comerciales, casa de familias, en parcelas, caminos carreteros y otros lugares.
Lamentó Arias, que el pasado domingo, en horas de la madrugada fuera asesinado con golpes y heridas en distintas parte del cuerpo en su residencia el señor Rafael Jiménez, por personas hasta el momento desconocidas sin que hasta la fecha se aclarezca ese caso.
En su denuncia hecha en el programa el Desahogo, Moreno Arias, hizo un llamado a los miembros del Departamento de Investigaciones Criminales, (Dicrim), a la fiscal Johanna Bejaran, y la recién designada procuradora general de la Corte de Apelación Montecristi, Sonia del Carmen Espejo Rodríguez, a fin de que esas autoridades implemente políticas a fin de eliminar o por lo menos llevar a su mínima expresión los hechos delincuenciales que se registran en esa parte de la República Dominicana.