Pages

Classic Header

{fbt_classic_header}

ULTIMAS NOTICIAS:

latest

Asesinan joven en Villa Vásquez

Por: La redaccion de Montecristi al dia Villa Vásquez:   Fue ultimado de varios disparos en distintas partes del cuerpo, el joven de ...

Por: La redaccion de Montecristi al dia

Villa Vásquez:  Fue ultimado de varios disparos en distintas partes del cuerpo, el joven de 28 años de edad, Fredy Aníbal Izquierdo alias Coqui, quien se encontraba en el famoso punto de droga denominado el Basurero de Villa Vásquez y donde fue vilmente asesinado.

Según informaciones obtenidas por este medio dan cuenta que son señalados como los presuntos agresores el apodado FAMILIA y un tal SAÚL, quienes supuestamente utilizaron armas cortas para cometer el hecho de sangre que le costó la vida a Coqui.

Esta foto corresponde a "Familia" uno de los perseguidos por la PN. por la muerte de Coqui. en el famoso Punto de drogas.
La policía persigue activamente, entre los montes y montañas, de la parte norte de Villa Vasquez a los supuestos agresores y se dice que andan fuertemente armados.

Segun diaganostico medico certificado por la medico legista el cuerpo presente Herida de arma de fuego en torax anterior y region occipital.

 El joven asesinado residía en la Colonia de Villa Vásquez donde será su sepelio.