Pages

Classic Header

{fbt_classic_header}

ULTIMAS NOTICIAS:

latest

Círculo de Locutores Dominicanos filial el Seibo reconoce labor de Ana Daisy Guerrero

El Seibo: La filial del Círculo de Locutores Dominicanos del Seibo, reconoció en el marco de la segunda graduación de jóvenes aspiran...


El Seibo: La filial del Círculo de Locutores Dominicanos del Seibo, reconoció en el marco de la segunda graduación de jóvenes aspirantes a locutores, a la presidenta nacional que representa los profesionales del micrófono, Ana Daisy Guerrero.
Guerrero fue reconocida por el presidente del Círculo de Locutores del Seibo, Robinson Mercedes y el coordinador local del CLD, Frank Félix Domínguez, por sus grandes aportes a la formación de nuevos locutores en la provincia y por la excelente gestión como presidente del Círculo de Locutores Dominicanos a nivel nacional (CLD).
En la graduación donde más de 30 jóvenes recibieron sus certificados de participación en el curso taller de locución básica, el catedrático Juan Rosario Gratereaux, impartió la conferencia titulada “El Derecho Laboral del Locutor”, donde los asistentes aclararon sus inquietudes respecto al tema.
En dicha actividad, además, fue homenajeada la trayectoria del denominado padre de la comunicación seibana Julio Daniel Rojas, de la mano de Ana Daisy Guerrero, quien invitó a los presentes a seguir su ejemplo.
De igual forma Guerrero agradeció la alta distinción y a la vez motivó a los jóvenes a ejercer con responsabilidad la función de informar, educar y entretener a la sociedad, preservando los valores.
De su lado Mercedes y Domínguez, manifestaron el compromiso social que tienen con el sector locutoril en la provincia y se comprometieron con la sede central del CLD a seguir trabajando por el bienestar de los hombres y mujeres del micrófono.
”Contar con el apoyo de la sede central del Círculo de Locutores Dominicanos, es nuestra bujía inspiradora para seguir trabajando con el compromiso social de formar a nuevos locutores”, expresaron.
El acto de graduación forma parte de la celebración de la Semana Nacional del Locutor, dedicada al locutor y radiodifusor Roberto Rodriguez.
Departamento de Comunicación CLD