Comunidad acusa autoridades comunide hatillo, San Cristobal principales sospechoso ante desaparecion del Sr.Obelio de los Santos

Por.- Luis Rafael Peña


Montecristi, R.D.- Moradores de la comunidad del Distrito Municipal de Hatillo de la provincia de San Cristobal, denunciaron que las autoridades de esta comunidad son los principales sospechosos ante la desaparición del Sr. Obelio de los Santos conocido como Manolin, debido al poco interés que mantienen, ante la desaparición del conocido.

Según los familiares resulta sospechoso que las autoridades de esta localidad a la fecha, no muestren ningún interés por conocer el paradero del Sr. Obelio de los Santos (Manolin), quién se encuentra desaparecido desde el lunes de 26 de Marzo, habiendo saliendo de su residencia, vistiendo una camisa de cuadros pequeños morados y un pantalón negro.

Parientes y allegados al Manolin, explicaron a este medio, que debido al poco apoyo e indiferencias de parte de las autoridades y de los medios locales, decidieron buscar alternativa fuera de este Distrito, con el fin de que se conozca sobre su desaparición, ya que no se explican el poco interés de aquellos llamados a buscar soluciones ante este tipos de casos.

Agregaron que sobre todo le preocupa el paradero y la suerte de su familiar, quien desempeñaba la labor como tesorero en la comunidad de Hatillo, Distrito Municipal de San Cristobal, esperando pueda aparecer con vida.


Piden que cualquier información sobre su paradero, contactarse a los números: 809-528-3544 / 809-598-4791 / 829-718-0203 / 809-917-2644