Pages

Classic Header

{fbt_classic_header}

ULTIMAS NOTICIAS:

latest

Continua venta de pescados no aptos para el consumo en Dajabón

Por  Elvin Carrasco Y Claudio Jimenez  elmasacre.com Dajabón, Rep. Dom-  Moradores de las inmediaciones del mercado en el sector norte...


Por Elvin Carrasco Y Claudio Jimenez 
elmasacre.com
Dajabón, Rep. Dom- Moradores de las inmediaciones del mercado en el sector norte de este municipio de Dajabón, están con el grito al cielo ante el mal olor que genera la venta de pescado en estado descompuesto que son vendidos a extranjeros haitianos y dominicanos en esta zona.
Ante el peligro que representa su consumo, dicen han denunciado esta problemática por mucho tiempo, pero solo ven la indiferencia de las autoridades competentes.
Hacen un llamado al director provincial de salud y las autoridades de sanidad publica ya que el mal hedor mantiene intranquilos a los residentes del barrio norte.
Denunciaron que comerciantes dominicanos se trasladan a esta zona del mercado cargado de cubetas a realizar su comercialización de este producto que está poniendo en peligro la vida humana, siendo esta zona muy vulnerable a este tipo de comercialización ya que no cuenta con la vigilancia militar.
Por este medio se le hace el llamado a la dirección de medio ambiente y recursos naturales para que tome medidas contundentes con quienes está violando la ley, estos peces se están comercializando al final de la calle Casilda García Rivas y otros puntos del   mercado fronterizo.