CRISTIÁN CASTRO VISITA ENVEJECIENTES EN MONTECRISTI, MANGA, VILLA ELISA Y HATILLO PALMA:Reparte medicamentos, mosquiteros y alimentos.

POR EDGAR ALVAREZ GUAYUBIN,-El vicepresidente del Partido Revolucionario Dominicano PRD,Cristián Castro, continúa sus acostumbradas visitas a sectores y barrios de esta provincia, llevando soluciones entre amas de casas, madres solteras y envejecientes. 

 

 El dirigente perredeista dijo en Manga que con este tipo de actividad no busca protagonismo político sino devolverle a su provincia parte de lo que consigue. Castro repartió entre madres envejecientes de Manga, Villa Elisa, Hatillo Palma y en barrios de Montecristi, cientos de mosquiteros, así como medicamentos y alimentos como avena, chocolate, leche,azucar y otros comestibles.

 Además recibio multiples recetas para gestionar medicinas y tratamientos médicos de varios envejecientes y se comprometió a seguirlos visitando todos los meses, para seguir ayudandolo dentro de lo posible. Nieve Estevez y Jairo Moncion en nombre de la comunidad Manga de Guayubin, agradecieron el gesto de Castro.