Pages

Classic Header

{fbt_classic_header}

ULTIMAS NOTICIAS:

latest

En Montecristi internan recluso trataron de matarlo con un jugo

Por Santos Vásquez Montecristi, R.D.-Fué internado de urgencia  la mañana de hoy lunes, al hospital Padre Fantino,  un recluso que gu...

Por Santos Vásquez

Montecristi, R.D.-Fué internado de urgencia  la mañana de hoy lunes, al hospital Padre Fantino,  un recluso que guarda prisión en la cárcel publica San Fernando, de esta localidad luego que este se tomara un jugo que supuestamente se lo dieron con fines de matarlo según trascendió.

El reo es  Jorge Luis Gómez Morrobel, (alias el Gordo), de 21 años de edad, oriundo de Puerto Plata, quien de acuerdo al diagnóstico médico   presenta intoxicación por la ingesta de un jugo que tomó en el recinto carcelario  .

Fruto del delicado estado de salud Jorge Luis Gómez, será referido en las próximas horas a hospital regional José María Cabral y Báez, de la ciudad de Santiago de los Caballeros.
De momento se desconoce quien o quienes dieron a tomar la indicada bebida  y por cuales motivos  al privado de su libertad, quien guarda prisión preventiva acusado de tentativa de homicidio cuando trato de matar por encargo a un pelotero de la ciudad de Puerto Plata, cuyo nombre no fué posible obtener.

Investigaciones periodísticas dan cuentas que el Gordo,  esta acusado de cometer varios robos y atracos en Puerto Plata, y otros pueblos del Cibao.