Pages

Classic Header

{fbt_classic_header}

ULTIMAS NOTICIAS:

latest

En Montecristi sin temor a las autoridades , Haitianos pescan peces pequeños indiscriminadamente

Por: La redacción  Montecristi, Ante las constantes denuncias realizadas a los medios de comunicación radial, escrito y televisivos, d...

Por: La redacción 
Montecristi, Ante las constantes denuncias realizadas a los medios de comunicación radial, escrito y televisivos, de ciudadanos preocupados por la situación que ocurre en el sector Salomón Jorge, específicamente donde se encontraba la antigua fábrica de hielo, ya que según los denunciantes existe una pesca indiscriminada de alevines y peces pequeños.

El programa Entre Dos y este propio medio de comunicación Montecristi al día se trasladó al lugar de los hechos para comprobar la veracidad de la denuncia y ciertamente pudimos confirmar que hay una pesca indiscriminada de peces sumamente pequeños.


La mala acción en contra de estos pececitos y del medio ambiente es cometida por inmigrantes haitianos, quienes sin piedad alguna están poniendo en riesgo la pesca de Montecristi y contribuyendo a la contaminación del medio ambiente, ya que el hedor que emanan los pececitos que son puesto a secar al sol no es soportado por los que residen en esa zona.


Por su parte las juntas de vecinos hacen un llamado al encargado del ministerio de medio Ambiente Ing. Nelson O. Tatis, para que tome carta en el asunto, ya que según ellos las autoridades van pero no se les respeta lo que ha vuelto incontrolable la situación.